Después de una semana llena de exámenes....por fin llegó el fin de semana, empezando por el viernes: Mi Cumple .
El vienes por la tarde, me fui a Luz Vida, como todos los viernes, aunque yo sabía que éste iba a ser especial: hicimos una especie de competición jugando al baloncesto y fútbol...al final mi equipo perdió.
Mas tarde nos fuimos camino al Centro Comercial Alhsur, que está en la Zubia, para celebrar mi cumpleaños. Empezamos viendo la película de las Aventuras de Peabody y Sherman con mis amigos y primos. Estuvo genial, divertida y muy entretenida...a todos nos gustó mucho.
Cuando se acabó la peli, nos estaban esperando los padres para entrar al Burguer King. Mientras que mis padres esperaban en la cola yo me fui con mis primos y amigos al parque infantil.
Tardaron mucho en llegar porque teníamos hambre, pero al final llegó las deseadas hamburguesas. Cuando terminamos mi amigo Migue nos invitó a una partida de billar. Después volvimos para soplar las velas de la tarta y me cantaron, otra vez, "cumpleaños feliz..." Al final, la noche se alargó y acabamos muy tarde.
El sábado, me tuve que levantar muy temprano para preparar las cosas porque me iba a Moclín en una convivencia de Luz Vida.
Salimos sobre las 11:00 de la estación de autobuses de Granada y cuando bajamos del autobús estuvimos andando 5 km hasta llegar a Moclín. Nos instalamos, comimos y cuando terminamos nos fuimos al polideportivo del pueblo a jugar.
Ya en la casa del cura, hicimos un taller de manualidades, merendamos, jugamos y ensayamos canciones para la misa del domingo.
Cuando fue la hora de cenar, preparamos unos bollos preñados. La verdad que nunca había probado estos bollos y estaban buenísimos.
La noche la pasamos casi sin dormir, con frío y había uno o dos personas que roncaban.
Al día siguiente, domingo, nos levantamos, desayunamos y vinieron los padres. A las 11:00 fue la misa y cuando terminó hicimos una gymkana en las que participamos todos: niños y papás.
Llegó la hora de comer y las mamás habían traído la comida, todo estaba riquísimo.
Después de estar un rato jugando, ya nos despedimos y cada uno nos fuimos a nuestra casa.
¡¡¡Ha sido un fin de semana...GENIAL!!!