lunes, 24 de marzo de 2014

UN COHETE MUY ESPECIAL


RESUMEN
   Un príncipe se iba a casar y esperaba desde hace un año a su novia: una princesa rusa que era tan blanca como su palacio de nieve. Había venido en un trineo tirado por seis renos.
   ¡Es como una rosa blanca!, decían todos. El príncipe le dijo: vuestro retrato era hermoso pero tu eres más hermosa.Transcurridos lo tres días se celebró la boda.
    Luego se hizo el banquete oficial, los novios bailaron el baile de la rosa y el Rey tocó la flauta. La princesa preguntó qué eran los fuegos artificiales y el Rey le respondió que era como la aurora boreal. El pirotécnico del Rey hizo fuegos artificiales para la boda. El día de la boda los fuegos artificiales tuvieron una conversación sobre el amor hasta que llegó un cohete muy presumido y empezaron otro diálogo y el cohete lloró un poco. Cuando llegó la hora de explotar no pudo explotar debido a que estaba húmedo.
    Llegaron unos obreros para limpiarlo todo y tiraron al cohete al otro lado del muro, entonces se encontró y habló con una rana, una libélula y un pato. Unos niños cogieron el cohete, lo echaron al fuego y voló hasta explotar.

OPINIÓN PERSONAL: 
Este cuento está muy divertido y nos enseña a no ser presumidos.

FOTO:
COHETE PROTAGONISTA

3 comentarios:

  1. Muy bien, Andrés. Has hecho un buen resumen y has elegido una imagen acorde con el contenido. Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. mas mala tu wea hmano aprende a hacer un resumen pendejo re qlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 我爱您的评论 te lo pongo en chino, tu idioma.
      Antes de criticar mirate a ti.
      P.D.:Quiero que me des una clase de chino, porque tu lo inventaste

      Eliminar