domingo, 26 de abril de 2015

LEONARDO DA VINCI



Hola a todos hoy he decidido hacer una entrada sobre un gran personaje de la Edad Media y Moderna, famoso por sus grandes inventos y pinturas. Yo creo que este personaje del Renacimiento fue muy importante por sus grandes inventos. Entonces un día en un aeropuerto de helicópteros me lo encontré y le hice esta entrevista:

E: ¿Cuándo naciste?
L: Nací el 15/04/1452 en Italia
E: ¿Dónde te enseñaron?
L: En mi pueblo y en el taller de Verrocchio. 
E: ¿Qué trabajos tuviste?
LA ÚLTIMA CENA
L: Fui a la vez pintor, anatomista, arquitecto, artista, botánico, científico, escritor, escultor, filósofo, ingeniero, inventor, músico, poeta y urbanista.
E: ¿Cuál fue tu mayor cuadro?
L: Fue la última cena
E: ¿Te casaste con alguien ?
L: No, no me casé.
E:¿Cuándo pintaste la Gioconda?
L: Pinté la Gioconda en el 1503-1506, y después 1510-1515.
E: Nombra algunos de tus inventos.
L: El tornillo aéreo, el cañón de 3 tortas, el aparato volador, el prototipo del tanque, el paracaídas, el robot autómata, el vehículo autopropulsado, el puente plegable

Y así termina esta fantástica entrevista en la que Leonardo ha colaborado mucho.

POSDATA:Pincha la imagen o la palabra para ver mas sobre el TORNILLO AÉREO
TORNILLO AÉREO



No hay comentarios:

Publicar un comentario