domingo, 5 de abril de 2015

MI SEMANA SANTA

Esta semana me lo he pasado muy bien, aunque he visto pocas procesiones porque mis padres trabajaban esa semana. Salí a ver procesiones el miércoles santo y el jueves santo con unos amigos de mi hermana. El resto de la semana estuve en mi casa con mi hermana jugando, viendo la tele, leyendo, saliendo a pasear a mi perro y muchas cosas más. También he ido a natación el sábado 28 y el domingo 29 o Domingo de Ramos. El Miércoles Santo vimos dos procesiones, la de" los Gitanos" y otra que no sé el nombre. El Jueves Santo vimos la del Silencio y la de la Concha. Mi hermana salió con sus amigos a ver una película. Iban a ver la de "Home", (ya la había visto yo, por eso no fui) pero al final vieron la de "Insurgente" (a mi me hubiera gustado verla) y cené pizza pero al sacar la pizza me hice una quemadura de segundo grado superficial. El sábado fui a ver la película "Perdiendo el norte" que me encantó, en cambio mi hermana vió "Focus" y después volvimos a mi casa. El domingo fuimos por la mañana al mercadillo y nos llevamos a Pancho y por la tarde nos fuimos al centro a comernos un helado en "Los Italianos" (como siempre pedí un helado de gianduia, una especie de chocolate) y después nos fuimos a ver a mi padre que estaba trabajando en la Alhambra. Mi Semana Santa ha sido genial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario