lunes, 28 de abril de 2014

VISITA AL AUDITORIO MANUEL DE FALLA : SINFONÍA PASTORAL

La visita al Auditorio Manuel de Falla me gustó mucho. El día empezó así: El miércoles día 23 de abril nos fuimos al auditorio, allí vi a mi primo Pablo, nos saludamos y entramos con mi clase. Allí dentro nos contaron de que iba, que la creó Beethoven... Tocaron la Sexta Sinfonía de Beethoven (La Sinfonía Pastoral), empezó con música calmada después con un picnic en la orilla de un río, luego con una tormenta, y por último música simbolizando el cantar de los pajarillos y otras cosas.
Nos contaron que la música es un lenguaje universal. A casi todos mis compañeros les pareció aburrido.
A mí me encanta la música clásica, sobre todo las cuatro estaciones de Vivaldi. Acabé el día muy cansado pero me encantó ir al Auditorio y sobre todo escuchar la música de Beethoven.


AUDITORIO



AUDITORIO


1 comentario: