miércoles, 9 de abril de 2014

BLAS INFANTE

 
 
 




Hola a todos, he hecho una entrevista a Blas Infante porque el periódico "NOTICIAS DE CONO" me lo ha pedido. Me lo he encontrado dándose una vueltecilla por Sevilla y le he hecho estas preguntas:

ENTREVISTADOR: ¿Cuándo y dónde naciste?
BLAS: Nací el 5 de julio de1885 en Cesares (MÁLAGA).
ENTREVISTADOR: ¿Culá es tu nombre completo?
BLAS: Mi nombre completo es Blas Infante Pérez de Vargas.
ENTREVISTADOR: ¿Cómo se llaman tus padres?
BLAS: Mi padre se llama Luis Infante Andrade y mi madre Ginesa Pérez de Vargas.
ENTREVISTADOR: ¿A qué te dedicas?
BLAS: Yo soy notario y político, soy considerado oficialmente por el Congreso de los Diputados y el Parlamento de Andalucía como el «Padre de la Patria Andaluza»
ENTREVISTADOR: ¿Qué tal fue tu vida amorosa?
BLAS: Me casé con Angustias García Parias y tuve cuatro hijos:Luisa Infante, María de los Ángeles Infante, Luis Infante, Alegría Infante.
ENTREVISTADOR: ¿Por qué se te considera Padre de la Patria Andaluza?
BLAS: Porque hice la bandera, el escudo y el himno de Andalucía. 

Blas Infante nos ha respondido a todas estas preguntas.Y así concluye esta entrevista
 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario