lunes, 28 de abril de 2014

SEMANA SANTA

La Semana Santa estuvo muy bien. El domingo de ramos vimos algunas procesiones pero no hice ninguna foto. El lunes vi otras cuantas e hice varias fotos con mi cámara:
 














El martes y el miércoles estuve con mi hermana en el parque con la bicicleta porque me encanta.Estuvimos haciendo competiciones de quien llegaba el primero en la meta y empatamos.
El jueves vimos las procesiones de la Aurora, La Concha y La Estrella y para terminar acabamos en Plaza Nueva  silencipara ver la procesión del Silencio:

















El viernes también fuimos pero mi cámara no tenía batería entonces cogí la de mi padre, la más antigua:
ESCOLAPIOS



Añadir leyenda

SOLEDAD


SANTO ENTIERRO

Nuestra Señora de la Soledad y Descendimiento del Señor

Nuestra Señora de la Soledad y Descendimiento del Señor














El sábado vi la única que sale: Santa María de la Alhambra, por lo que hice muchas fotos y se me gasto la batería de tantas fotos:






















El domingo de resurreccion no vi ninguna porque llovió. Esta semana santa ha sido la de mejor tiempo. Me ha encantado ir a ver las procesiones.

1 comentario:

  1. Muy bien, Andrés. Me gusta la colección de fotos de la Semana Santa que has puesto en la entrada.
    Cuando puedas corrige y escribe Domingo de Ramos con mayúscula.

    ResponderEliminar